Sign in to CMS Desk Sign in to CMS Site Manager
► Portada

Descubra con FLEX DESIGN, las soluciones informáticas integrales

Flex Design le propone soluciones informáticas integrales. Desde la concepcción y diseño de su dominio, entiéndase, sitio web corporativo, mensajería, redes sociales, etc., hasta el hospedaje, con ancho de banda ilimitado, espacio de disco duro a la demanda. Nuestras soluciones en comunicaciones son en función de sus necesidades, sean éstas; satelitales, BGAN, fibra óptica submarina, ADSL o líneas dedicadas SDSL . Contáctenos y sabremos responderle a sus necesidades.

Leer más

Latest news

Poll

New Website Poll How do you like our new website?
 
28
 
17
 
7
 
8

La visibilidad de un sitio empresarial pasa por la configuración de un portal Corporativo, este portal debe llevar consigo las herramientas actuales, mensajería, flujos dinámicos, RSS, redes sociales, videos, data y textos. Si usted es una empresa, organización u otro estamento, y no posee un sitio web, entonces, usted simplemente no existe.El advenimiento en el uso masivo de las nuevas tecnologías informáticas y comunicaciones (NTIC), supuso, a principios de este siglo, un impulso cualitativo en todas las esferas del quehacer humano. Nuestra empresa apunta a una visión humanista en el uso racional de los recursos tecnológicos.

Hoy es innegable el aporte significativo que los NTIC han dado al desarrollo de los países, es por ello, que pensamos que estas herramientas deben ser de uso masivo y sin discriminación, afín que ellas puedan coadyuvar al desarrollo sostenible de todos los países y no sólo de algunos.

¿ Cuáles son nuestros principales productos ?

Flex Design ha desarrollado varias líneas de productos informáticos y comunicaciones. Nuestro objetivo es buscar la integralidad en la solución de necesidades informáticas. Desde el diseño de sitios corporativos, hasta el hosting necesario de los mismos, pasando por las diferentes posibilidades de comunicación de nuestros clientes.

Comunicaciones

Las comunicaciones son el instrumento central en la hora de llevar o traer una información, desde y hacia, personas, público, clientes, socios, etc. Hoy existen diversas formas de comunicaciones que abarcan medios distintos para su realización.

Hosting Data Center

El hosting de los sitios web tienen un compnente principal, el ancho de banda. Flex Design dispone de servidores que van desde 50 megas de ancho de banda, hasta varios Gigas. En nuestros DataCenters, usted encontrará todos los servicios necesarios para su sitio web.

Portales Corporativos Web

La visibilidad de un sitio empresarial pasa por la configuración de un portal Corporativo, este portal debe llevar consigo las herramientas actuales, mensajería, flujos dinámicos, RSS, redes sociales, videos, data y textos. Si usted es una empresa, organización u otro estamento, y no posee un sitio web, entonces, usted simplemente no existe.

Streaming Live o VOD

El streaming o video a la demanda, constituyen hoy un elmento imprescindible en la difusión de ideas, noticias, comercio, etc. Las grandes plataformas de video, youtube, dailymotion, vimeo, utilizan todos, las misma plataforma que nosotros le ofrecemos a usted, el Flash Media Server, la diferencia sustancial es que este será un servicio suyo y no de terceros.

Comercio Electrónico

El desarrollo del comercio eléctronico ha sido la esfera de mayor auge en la informática esta última década. El e-commerce pasó de ser un elemento más en la cadena de comercialización de bienes y servicios, a un elemento primordial en las ventas. Un ejemplo, el año 2012, se realizaron ventas en línea por un valor de 45 billones de euros, solo en Francia, en alza de 19.2% en relación al año anterior. Flex Design le propone este servicio como un elemento más en la solución integral a sus necesidades.